ETAPA 2 MARATÓN by sya bike  60km ,  1.158m D+

Segunda etapa, con salida y llegada en el Recinto Ferial de Requena.
Si tuviéramos que definir con una palabra este recorrido, sería PAISAJE. 60 kilómetros de pistas y senderos que mantendrán a todos los Bikers concentrados en cada pedalada, además, sus 1.323 metros de desnivel crearán divertidos tramos de subida de pedaleo por sendas.
Los corredores saldrán por la Avd Arrabal llaneando hasta la primera subida, corta pero exigente, creará los primeros espacios entre participantes, empalmando un sube / baja por pistas hasta llegar al helipuerto para dejar atrás la aldea del Rebollar.
Bordeando la población por la cadena montañosa de gran valor medioambiental que le protege de la cara sur, los corredores subirán y bajarán  por la Sierra Malacara donde vale la pena levantar la vista y disfrutar del entorno donde un largo y emocionante sendero nos llevará a la aldea de Hortunas.  Una vez pasado el último avituallamiento  situado en esta aldea y tras una subida rompepiernas, encontraremos un sin fin de sendas de la mítica zona de la Serratilla donde se ubicará el “SYA BIKE” SPECIAL SEGMENT de la jornada.  Seguiremos con tramos  de viñedos y senderos, divertidos, volviendo a finalizar por un sendero pegado al río que hará que más de uno mantenga la sonrisa hasta la meta, o incluso hasta el día siguiente!,  y qué mejor manera para reponerse del esfuerzo que la exitosa BARBACOA GIGANTE con EMBUTIDO DE REQUENA. Pero no te vayas lejos, que por la tarde hay más sorpresas. Este día por la tarde se entregarán premios de sorteos y segmentos.